Más ediciones de El Señor de los Anillos

En principio salieron al mercado la edición normal y la extendida de cada una de las partes de la trilogía de El Señor de los Anillos. Luego, para los aficionados al coleccionismo como nosotros nos deleitaron con las ediciones de coleccionistaque incluian figuras de regalo. Más adelante nos sacaron packs con las tres películas tanto en edición normal como extendida. Por si no fuera poco han reeditado de nuevo las ediciones de coleccionista con las figuras con motivo del 5º Aniversario (recordad este dato), y a la vez han anunciado las ediciones de cada película en edición limitada para Septiembre.

Pues bien, tras 7 ediciones distintas que han salido al mercado, de nuevo nos dicen que en Julio, y con motivo del 5º Aniversario de la saga, Aurum ofrecerá las tres partes en un pack exclusivo en formato steelbook (esas cajas metálicas tan bonitas, como la edición de Serenity ya comentada aquí). Cierto es que parece de broma, pero somos muchos los que acabamos cayendo en la tentación de adquirir cada edición curiosa que sacan al mercado, y esta edición en caja metálica no puede faltar en las estanterias. Esperaremos a Julio para ofrecer más detalles y una ficha de la misma.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *