‘The Walking Dead’ es renovada por una octava temporada

Aun no se ha estrenado la séptima, cuando los responsables de la cadena norteamericana AMC han dado carta verde para que se produzca una octava temporada de The Walking Dead.
 
Esto se debe al vibrante final de la sexta temporada en la que vimos a todos sus personajes arrodillados, esperando su destino de manos de uno de los mejores villanos que veremos en la serie tras la muerte del Gobernador.
 
De esta forma, The Walking Dead llegará sí o sí a los 100 episodios, puesto que la séptima temporada consta de dieciséis capítulos, llegando de esta manera a los noventa y nueve al final de esta. Todo un logro para cualquier serie que se precie de ser recordada.
 
Mientras esperamos para saber más datos acerca de la octava temporada, sólo sabemos que queda menos para descubrir quien es la víctima de Negan tras su Eene, meeny, miny, more (Una, dola, tela, catola) ¿Será Glenn, Rick, Maggie, Michonne, Daryl, Abraham, Rosita, Sasha, Eugene, Carl o Aaron? El Domingo se descubrirá.

SPOILERS A CONTINUACIÓN
 

Existen muchas especulaciones en cuanto a quien será la víctima del líder de Los Salvadores. Si somos fieles a los cómics, el elegido por Negan es Glenn, pero hay que tener en cuenta que Abraham sigue en la serie a pesar de tener que haber muerto a manos de Dwight, pero fue Denise la que sufrió esta muerte. Además, tras el excesivo protagonismo que tuvo Abraham en el último capítulo, diciendo que estaba listo para empezar de nuevo, da más peso que el posible elegido por Neegan sea el grandullón pelirrojo. 

 

 

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘The Walking Dead’ es renovada por una octava temporada

  • el 6 noviembre, 2016 a las 12:04 am
    Permalink

    Me alegra que renueven pero la lluvia de spoilers es siempre criminal con esta serie!

    Respuesta
    • el 6 noviembre, 2016 a las 9:16 am
      Permalink

      Había que poner spoilers sí o sí. Aunque la gente ya hablaba de quien moría inmediatamente después de ver el capítulo. Sobretodo por Twitter con hashtags tipo #RIP

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *