La posesión de Mary

David (Gary Oldman) es un padre de familia que está atravesando grandes dificultades económicas. Para salir de la miseria que les ha sobrevenido, David, un humilde y experto marinero, buscando una vida mejor para su mujer Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, Lindsey (Stefanie Scott) y Mary (Chloe Perrin), decide comprar un barco en una subasta y comenzar un negocio de alquiler. Sin embargo, lo que parecía una fuente de ingresos y el detonante

Leer más

El Regreso de Mary Poppins

En la era de la Depresión de Londres, un ahora crecidos Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins después de la pérdida de un pariente. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ella ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que falta en sus vidas.

Leer más

The Party

Janet (Kristin Scott Thomas) es una política de izquierdas que invita a sus amigos a una fiesta para celebrar que acaba de ser nombrada ministra del Gobierno británico, un objetivo que llevaba años persiguiendo. Sin embargo, sus amigos también tienen noticias sorprendentes, aunque la mayor sorpresa será la que revelará el esposo de Janet, Bill (Timothy Spall), que transformará la fiesta por completo para acabar convirtiéndose en una pesadilla.

Leer más

El sentido de un final

Basada en la novela homónima de Julian Barnes, cuenta la historia de Tony Webster, un anciano solitario que vive sin preocupaciones. Un día descubre que la madre de Verónica, su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario. Para recuperarlo, se ve obligado a bucear en su pasado y recordar los viejos amores y amistades de la juventud.

Leer más

La librería

En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.

Leer más