Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg se unen al reparto de ‘Hugo Cabret’, lo último de Scorsese… y en 3D

La británica Emily Mortimer, vista en City Island, así como el nominado al Globo de Oro Michael Stuhlbarg, a quien hemos visto recientemente en Un tipo serio, han sido los últimos en unirse al reparto de la película de aventuras de Martin Scorsese, Hugo Cabret que actualmente se rueda en los estudios Shepperton de Londres así como en varias localizaciones de Londres y París.
Emily Mortimer ya sabe lo que es estar a las ordenes de Martin Scorsese tras haber trabajado con el director en el thriller Shutter Island. Entre sus últimas pleículas están Harry Brown, Transsiberian, Lars y una chica de verdad, Cinturón rojo, La pantera rosa y su secuela y Match Point de Woody Allen, aunque tiene pendiente protagonizar junto a Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel, My Idiot Brother, comedia que será dirigida por Jesse Peretz.
Por su parte, Stuhlbarg próximamente será coprotagonista, en el papel de jefe de la mafia Arnold Rothstein, del piloto de la serie para HBO que dirigirá Martin Scorsese, Boardwalk Empire, aunque también sabe lo que es rodar a las ordenes de Scorsese, pues trabajó por primera vez con él en La clave Reserva, un cortometraje homenaje a Alfred Hitchcock. Entre sus trabajos relevantes para el cine destacan Red de mentiras y La zona gris.
Hugo Cabret, que será la primera en 3-D de Scorsese, está basada, tal y como ya os hemos dicho anteriormente,  en el cautivador e imaginativo best-seller del New York Times escrito por Brian Selznick, The Invention of Hugo Cabret, y su reparto lo completan Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Asa Butterfied, Chloë Moretz, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Frances de la Tour y Richard Griffiths.
Hugo Cabret cuenta la historia de un niño huérfano que tiene una vida secreta entre las paredes de una estación de tren parisina. Cuando Hugo se encuentra con una máquina rota, una excéntrica niña y el distante y reservado hombre encargado de una juguetería, se ve envuelto en una aventura mágica y misteriosa que puede poner en riesgo todos sus secretos. 
Esta película  reúne de nuevo a Scorsese, King y Logan, quienes trabajaron juntos en El aviador, además de reunir también al director con muchos de sus colaboradores de siempre, incluyendo al director de fotografía Robert Richardson, el director artístico Dante Ferretti, la diseñadora de vestuario Sandy Powell y la montadora Thelma Schoonmaker, así como la directora de casting Ellen Lewis. 
Por ahora se sabe está previsto su estreno para diciembre de 2011 por parte de  Sony Pictures.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg se unen al reparto de ‘Hugo Cabret’, lo último de Scorsese… y en 3D

  • el 6 noviembre, 2013 a las 10:54 pm
    Permalink

    Debe ser muy buena película, a mí en lo personal me ha encantado el trabajo de Stuhlbarg en Boardwalk Empire con lo del contrabando de alcohol y la mafia de los años veintes y la forma en que se desarrollan los personajes, al menos sé que talento sí hay.

    Respuesta

Deja un comentario