Parece increíble, pero acaba de terminar 2025 y se nos ha pasado en un suspiro. Recién inaugurado 2026 no podíamos dejar pasar la oportunidad desde No es cine todo lo que reluce para desearos un feliz y cinéfilo 2026, con nuestros mejores deseos.
Este año volveremos a emocionarnos en una sala a oscuras, a devorar series de madrugada, a discutir finales imposibles y a enamorarnos de personajes que se quedarán con nosotros mucho más allá de los créditos finales.
Cada año es una nueva aventura, y queremos agradeceros que nos acompañéis en ella, por leer, comentar, recomendar y vivir el cine y las series con la misma pasión que nosotros. Como cada año, vuestra compañía al otro lado de la pantalla y vuestro entusiasmo son el motor que nos impulsa a seguir explorando estrenos, clásicos, joyas ocultas y todo lo que hace grande a la pantalla, grande o pequeña.
De corazón todos nosotros os deseamos un 2026 repleto de historias que os sorprendan, os hagan reír, pensar y soñar. Nosotros estaremos aquí como siempre para contarlas, analizarlas y disfrutarlas juntos, compartiendo nuestra pasión por el séptimo arte.

¡Feliz 2026!
¡Feliz Año Nuevo y felices visionados!
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










