domingo, julio 14, 2024

Spider-Man vuelve a la gran pantalla. ¡Todos ellos a partir del 2 de agosto!

Con motivo de la celebración durante el presente 2024 de los 100 años de Columbia Pictures, se ha desvelado que volverá a los cines de toda España la franquicia de Spider-Man.

Será a partir del próximo 2 de agosto cuando podremos disfrutar de nuevo en la gran pantalla de ocho de las películas que componen la saga del hombre araña, uno de los superhéroes más queridos por el público, en orden:

  • Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3, dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire.
  • The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro, dirigidas por Marc Webb y protagonizadas por Andrew Garfield.
  • Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de Casa y Spider-Man: No Way Home, dirigidas por Jon Watts y protagonizadas por Tom Holland (con cameo de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la última de ellas).

Se trata de una ocasión única para revivir el Universo de Spider-Man en pantalla grande, y para que los más jóvenes puedan disfrutar desde el inicio de este proyecto del hombre araña.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Avance oficial de ‘El Hoyo 2’, que llega a Netflix en octubre

El Hoyo fue una de esas agradables sorpresas que te encuentras en Netflix, y supuso un soplo de aire fresco a lo que habitualmente...