Diamond Films estrenará en cines el 31 de octubre Amenaza en el aire (Flight Risk), la nueva película dirigida por el dos veces ganador de Oscar Mel Gibson (Braveheart, Apocalypto, Hasta el último hombre), quien regresa como director tras ocho años de descanso.
Este claustrofóbico thriller está protagonizado por el dos veces nominado al Oscar Mark Wahlberg (Ted, Infiltrados) en el papel del piloto de la avioneta y la cuatro veces nominada al Emmy Michelle Dockery (Downton Abbey, The Gentlemen: Los señores de la mafia) como la teniente general que escolta al testigo protegido, a quien da vida el ganador del Emmy Topher Grace (Spider-Man 3, Traffic).
Amenaza en el aire (Flight Risk) es una película llena de suspense, escrita por Jared Rosenberg, que nos mantendrá al borde del asiento. Con altas dosis de adrenalina, giros inesperados y momentos impactantes, nos adentrará en una emocionante historia de supervivencia por los cielos de Alaska.
En la película, un piloto (Mark Wahlberg) transporta en su avioneta a una teniente general (Michelle Dockery) que custodia a un testigo (Topher Grace) que va a testificar en un juicio contra la mafia. A medida que atraviesan las montañas de Alaska, las tensiones se disparan, ya que no todo el mundo a bordo es quien parece ser. Y a 3000 metros de altura no hay escapatoria posible.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.