domingo, mayo 26, 2024

Ya podemos estar tranquilos, tendremos segunda temporada de ‘Fallout’

Tras el increíble debut de la primera temporada de la serie, Prime Video ha anunciado la renovación para que veamos una segunda temporada de Fallout, algo que todos augurábamos con la buena acogida por parte de crítica y público.

En sus primeros cuatro días, la serie se ha convertido en un éxito de audiencia mundial, situándose entre los tres títulos más vistos del servicio y la temporada más vista a nivel global desde El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. La primera temporada de Fallout se estrenó en exclusiva en Prime Video el jueves 11 de abril.

Jennifer Salke, Head of Amazon MGM Studios, afirma:

Jonah, Lisa, Geneva y Graham han cautivado al mundo con esta serie innovadora y alocada. El listón estaba muy alto para los amantes de este icónico videojuego y hasta ahora parece que hemos superado sus expectativas, además de haber atraído a millones de nuevos fans a la franquicia.

Y agrega:

Nos gustaría dar las gracias a Jonah, Lisa y a nuestros amigos de Bethesda por ofrecernos la serie, así como a Geneva y Graham por subirse a bordo como showrunners. Estamos encantados de anunciar la segunda temporada solo una semana después de su estreno y poder llevar a los espectadores aún más lejos dentro del mundo surrealista de Fallout.

Jonathan Nolan y Lisa Joy, de Kilter Films, declaran:

Alabados sean nuestros brillantes showrunners, Geneva y Graham, nuestro increíble reparto, Todd y James, y todas las leyendas de Bethesda, Jen, Vernon y el maravilloso equipo de Amazon por su gran apoyo a esta serie. Estamos impacientes por volver a sorprender al mundo.

Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, productores ejecutivos, creadores y co-showrunners, destacan:

Madre mía. Gracias a Jonah, Kilter, Bethesda y Amazon por tener el valor de hacer una serie que aborda seriamente todos los problemas más graves de la sociedad actual: canibalismo, incesto, tarta de gelatina… ¡Habrá más!.

Basada en una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de quienes lo tienen todo, frente a los que no tienen nada, en un mundo sin recursos. Doscientos años después del apocalipsis, los pacíficos habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al infierno cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un mundo complejo, extraño y muy violento.

Ella Purnell es Lucy, una optimista habitante de un refugio con un espíritu de superación muy americano. Su naturaleza pacífica e idealista es puesta a prueba cuando se ve obligada a salir a la superficie para rescatar a su padre. Aaron Moten interpreta a Maximus, un joven soldado que asciende al rango de escudero en la facción militarista Hermandad del Acero y hará lo que haga falta para conseguir los objetivos de la Hermandad de imponer la ley y el orden en el páramo. Walton Goggins es Ghoul, un cazarrecompensas de moral ambigua que atesora en su interior doscientos años de historia de este mundo post nuclear. Estas dispares personalidades chocan cuando persiguen un artefacto de un enigmático investigador que tiene el potencial de cambiar radicalmente la dinámica de poder en este mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler ‘Horizon: An American Saga – Capítulo 1’, de Kevin Costner

Kevin Costner dirige los Capítulos 1 y 2 de Horizon: An American Saga - Capítulo 1, una crónica polifacética que abarca la expansión de la...