miércoles, mayo 29, 2024

Clip exclusivo de ‘HLM Pussy’, de Nora El Hourch

Después de su paso por reconocidos festivales como TIFF (Toronto Film Festival) o Chicago Film Festival, HLM Pussy se ha convertido en una de las grandes revelaciones del año. La ópera prima de Nora El Hourch se presentó en D’A Film Festival en Barcelona y llega a los cines el 12 de abril de la mano de Mirror Audiovisual, empresa fundada por María Rezola y Julio Calistro especializada en distribución. Con este título, distribuyen su primera película en salas de cine.

El primer largometraje de Nora El Hourch aborda temas de tremenda actualidad como las denuncias de abuso y acoso sexual, el uso de las redes sociales entre los y las adolescentes o la amistad y la sororidad en la generación actual, y lo hace desde una perspectiva vitalista y luminosa. HLM Pussy cuenta con las debutantes Leah Aubert, Salma Takaline y Médina Diarra, en el papel del trío de amigas protagonistas, y la reconocida Bérénice Bejo (The Artist, La contadora de películas), entre otros.

En la película, a pesar de sus diferentes orígenes sociales, Amina, Djeneba y Zineb son tres adolescentes inseparables y mejores amigas desde que tienen uso de razón. Cuando Zineb sufre acoso por parte del mejor amigo de su hermano, Amina decide publicar un vídeo comprometedor en las redes sociales con la esperanza de que deje de acosarla. Lo que no sabe es que el vídeo no solo pondrá en peligro su seguridad, sino que también pondrá a prueba su amistad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Wolfs’, comedia de acción con George Clooney y Brad Pitt

Ya podemos ver el tráiler de Wolfs, comedia de acción protagonizada por las superestrellas mundiales George Clooney y Brad Pitt, escrita y dirigida por...