martes, abril 30, 2024

‘Argylle’, de Matthew Vaughn, llega a Apple TV+ el viernes 12 de abril

Apple Original Films ha anunciado que la comedia de acción Argylle, de Matthew Vaughn, se estrenará mundialmente en streaming en Apple TV+ el próximo viernes 12 de abril.

Anticipándose al estreno en Apple TV+ de este thriller de espionaje, las superestrellas del K-pop THE BOYZ han reimaginado «Electric Energy», el éxito de Argylle interpretado por Ariana Debose. La canción, originalmente escrita por Gary Barlow, Stuart Price, Matthew Vaughn y Lorne Balfefor, se transforma notablemente al ser producida por Stuart Price en colaboración con Lorne Balfe para Platoon.

En Argylle, Elly Conway (Bryce Dallas Howard) es una introvertida escritora amante de los gatos, autora superventas de las novelas de espías protagonizadas por Argylle (Henry Cavill), un glamuroso agente secreto con la misión de desbaratar una siniestra organización. En compañía de Aidan (Sam Rockwell), un espía real que odia a los felinos, Elly descubre que sus relatos se corresponden con las actividades de una red real de espionaje y da comienzo un peligroso juego de persecuciones. Estos dos inesperados colaboradores, junto con el gato Alfie, tendrán que introducirse en su propia aventura para adelantarse a los asesinos y evitar una crisis mundial.

Dirigida por Matthew Vaughn a partir de un guion de Jason Fuchs, Argylle cuenta con un reparto estelar que también incluye a El estelar reparto incluye a Henry Cavill (The Witcher), John Cena (Fast & Furious X), la oscarizada Ariana DeBose (West Side Story), la superestrella del pop Dua Lipa, ganadora de un Grammy (Barbie), el ganador de un Emmy y nominado a un Oscar Bryan Cranston (Breaking Bad), la famosa cómica ganadora de un Emmy Catherine O’Hara (Schitt’s Creek), Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto), el legendario Samuel L. Jackson,  y Chip, el gato de la supermodelo Claudia Vaughn (más conocida por su nombre de soltera, Claudia Schiffer).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya termina el mes, pero antes de adentrarnos en mayo toca repasar los lanzamientos del mes de abril en DVD y Blu-ray de la...