sábado, abril 27, 2024

‘Fast & Furious X’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray

Con Fast & Furious X se inicia el final de una de las sagas más conocidas de Hollywood, y a las caras conocidas se suman otras muchas como Jason Momoa, que se convierte en el enemigo más letal al que se ha enfrentado nunca esta gran familia. Esta película cargada de acción ya está disponible en DVD, Blu-ray, 4K Ultra HD + Blu-ray y una edición metálica limitada de la mano de Arvi Licensing de la que os dejamos un completo reportaje fotográfico y todos los detalles de la misma.



La película

Fast & Furious X es el inicio de los capítulos finales de una de las franquicias con más historia y más populares del cine, que empezó hace ahora tres décadas y que sigue arrasando con los mismos actores y personajes desde el principio. Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

Estamos ante una película de acción bastante genérica y exagerada, en la línea de lo que esperamos de la franquicia, y ahí radica su éxito, pues no se esconde ni reinventa nada, dando lo que queremos los fans. Aunque ahora toca esperar hasta la undécima película de la franquicia para ver qué sucede a Toretto y su familia en su batalla contra este loco villano.

La décima entrega de la icónica saga está protagonizada por el reparto habitual formado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, además de las oscarizadas Helen Mirren y Charlize Theron. A ellos se unen actores de la talla de la oscarizada Brie Larson como Tess, una representante corrupta de la Agencia; Alan Richtson como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia que no parece sentir la misma predilección por Dom y su equipo que sí tenía su predecesor, el Sr. Nadie; Daniela Melchior como una piloto callejera brasileña que mantiene un poderoso vínculo con el pasado de Dom; y la legendaria y oscarizada Rita Moreno en el papel de Abuelita Toretto, la abuela de Dom y Mia.


Hazte con ella:


'Fast & Furious X': Fotografías y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray

La edición:

La edición 4K UHD limitada de Fast & Furious X en caja metálica luce un diseño a juego con los de las ediciones sacadas de las anteriores entregas, destacando en portada el número de la saga que corresponde y con uno de los espectaculares coches que acaparan la acción de la película. La contraportada, a juego con el color de la portada, luce las reconocidas iniciales de la franquicia, FF. El formato de los discos que incluye está indicado en la parte frontal del papel pegado al Steelbook, en cuya parte trasera se incluye la sinopsis, detalles técnicos y artísticos, y una selección de imágenes de los protagonistas.

El diseño de portada y contraportada hará las delicias de quienes les gusta la uniformidad en sus colecciones, y el interior del Steelbook está ilustrado con una escena de inicio de carrera, albergando los discos, tanto 4K UHD como Blu-ray, cada uno de ellos serigrafiado con  la misma imagen del interior.


Imagen y sonido:

Los discos 4K UHD y Blu-ray presentan la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las clásicas franjas negras en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, destaca que tanto el 4K UHD como el Blu-ray incorporan la misma calidad de sonido, con la pista en versión original en Inglés Dolby Atmos, mientras que en Castellano, como otros idiomas, es Dolby Digital 7.1.

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos; Castellano y Francés Dolby Digital 7.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Danés, Holandés, Finés, Francés, Noruego y Sueco.
  • Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 140 minutos aprox.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos; Castellano y Francés Dolby Digital 7.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Danés, Holandés, Finés, Francés, Noruego y Sueco.
  • Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 140 minutos aprox.

Contenido adicional:

Esta edición 4K UHD + Blu-ray de Fast & Furious X en edición metálica incluye bastantes contenidos adicionales en el disco Blu-ray, aunque curiosamente solo son accesibles desde el menú inglés, no incluyendo subtítulos en castellano:

  • Gag Reel (0:04:56).
  • This is family (0:35:13).
  • Fast Breaks: scene breakdowns with Louis Leterrier (0:07:46).
  • Xtreme rides of Fast X (0:12:54).
  • Belles of the brawl (0:07:14).
  • Tuned into Rio (0:05:06).
  • Jason Momoa: conquering Rome (0:03:02).
  • Little B takes the wheel (0:03:05).
  • A friend in the end (0:01:29).
  • Music Videos (0:06:28):
    • «Toretto» by J Balvin.
    • «Angel pt. 1» by Kodak Black & Nle Choppa (Featuring Jimin of BTS, JVKE & Muni Long).
  • Audiocomentarios con el director Louis Leterrier.

Reportaje fotográfico de Fast & Furious X en edición metálica:

'Fast & Furious X': Fotografías y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray 'Fast & Furious X': Fotografías y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray 'Fast & Furious X': Fotografías y detalles de la edición metálica 4K UHD + Blu-ray

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...