sábado, abril 27, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 8 de marzo de 2024

Hoy, 8 de marzo de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Kung Fu Panda 4, la cuarta entrega de la icónica saga cómica de acción de DreamWorks Animation, el estudio responsable de éxitos como Shrek o Cómo entrenar a tu dragón. La película cuenta de nuevo en la versión original con las voces de estrellas como el ganador del Oscar Dustin Hoffman en el papel del maestro de kung-fu Shifu; James Hong (Todo a la vez en todas partes) como el Sr. Ping, el padre adoptivo de Po; el nominado al Oscar Bryan Cranston como Li, el padre biológico de Po; y el nominado al Premio Emmy Ian McShane como Tai Lung, exdiscípulo de Shifu y antiguo archienemigo. El ganador del Oscar Ke Huy Quan (Todo a la vez en todas partes) se une también al reparto de la versión original dando voz a un nuevo personaje: Han, líder de la Guarida de los Ladrones.

En Kung Fu Panda 4, después de tres peligrosas aventuras desafiando a la muerte y derrotando a supervillanos con su inigualable coraje y su impresionante dominio de las artes marciales, Po, el Guerrero del Dragón (con voz en VO del nominado a los Globos de Oro Jack Black y de Florentino Fernández en la versión doblada al español) se encuentra con que el destino le llama… a tomarse un respiro. Más concretamente, le ofrecen convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz. La propuesta le plantea un par de problemas obvios. Primero, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dietas, y segundo, necesita encontrar y entrenar lo más rápido posible a un nuevo Guerrero del Dragón antes de poder ocupar su prestigioso y flamante nuevo cargo.

Vídeo avance de los estrenos de cine del 8 de marzo de 2024


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 8 de marzo de 2024:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...