sábado, abril 27, 2024

Tráiler de ‘El problema de los 3 cuerpos’, la nueva serie de Netflix

Netflix ha desvelado el tráiler final de El problema de los 3 cuerpos, la nueva serie creada por David Benioff y D.B. Weiss (Juego de Tronos) y Alexander Woo (The Terror: Infamy, True Blood) que se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de marzo.

El problema de los 3 cuerpos cuenta cómo la fatídica decisión de una joven en la China de los años 60 repercute en el presente a través del tiempo y el espacio. Cuando las leyes de la naturaleza se desvelan inexplicablemente ante sus ojos, un grupo muy unido de brillantes científicos colabora con un policía poco ortodoxo para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad.

Los protagonistas de esta nueva serie (por orden alfabético) son: Jovan Adepo, John Bradley, Rosalind Chao, Liam Cunningham, Eiza González, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tseng, Saamer Usmani, Benedict Wong y Jonathan Pryce.

Benioff y Weiss junto a Alexander Woo son los creadores, productores ejecutivos y guionistas de la serie El problema de los 3 cuerpos. Derek Tsang y Andrew Stanton ejercen de directores y productores ejecutivos. Completan el equipo de dirección Jeremy Podeswa (Juego de tronos, El cuento de la criada) y Minkie Spiro (La conjura contra América, Better Call Saul).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...