domingo, abril 28, 2024

Primera imagen de ‘TRON: Ares’, cuyo rodaje está en marcha

Disney ha presentado la primera imagen de TRON: Ares, una continuación de la película de ciencia ficción de Disney de 1982, TRON, y su secuela de 2010, TRON: Legacy.

Joachim Rønning dirige TRON: Ares y afirma:

Estoy encantado de formar parte de la franquicia TRON y llevar esta nueva película a los fans de todo el mundo. TRON: Ares se basa en el legado de diseño, tecnología y narración vanguardistas. Y está claro que ahora es el mejor momento para regresar al Grid.

Esta nueva entrega cuenta la historia de Ares, un programa muy sofisticado que se envía desde el mundo digital al mundo real en una misión peligrosa y que va a representar el primer encuentro de la humanidad con seres creados por la IA.

TRON: Ares está protagonizada por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan, con Gillian Anderson. Los productores son Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Jared Leto, Emma Ludbrook y Steven Lisberger, con Russell Allen como productor ejecutivo.

La nueva entrega de TRON, cuyo rodaje empezó en enero en Vancouver, tiene previsto su estreno para 2025.

Primera imagen de 'TRON: Ares', cuyo rodaje está en marcha

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...