sábado, abril 27, 2024

Primera escena de la esperada serie de Prime Video, ‘Fallout’

Prime Video ha abierto la bóveda para mostrar la primera escena en exclusiva de la esperada serie de Prime Video, Fallout. El director y productor ejecutivo Jonathan Nolan y la estrella de la serie, Ella Purnell, viajaron a Mumbai para asistir a un importante evento internacional organizado por la plataforma, en el que se desveló la secuencia repleta de acción:

La escena muestra a Lucy en desacuerdo con The Ghoul y un poco sobrepasada al intentar abordar un conflicto en el Yermo utilizando tácticas de los moradores de las bóvedas. Cuando sus esfuerzos por calmar la situación fracasan y surgen tensiones, Lucy encuentra el apoyo adicional de un miembro de la Hermandad del Acero.

Fallout estrenará sus ocho episodios en todo el mundo el 11 de abril en Prime Video. Basada en la popular franquicia de videojuegos retro futuristas, se trata de la historia de quienes lo tienen todo, frente a los que no tienen nada, en un mundo sin recursos. Doscientos años después del apocalipsis, los pacíficos habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al infierno cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un mundo complejo, extraño y muy violento.

Ella Purnell es Lucy, una optimista habitante de un refugio con un alma optimista y entusiasta. Su naturaleza pacífica e idealista es puesta a prueba cuando se ve obligada a salir a la superficie para rescatar a su padre. Aaron Moten interpreta a Maximus, un joven soldado que asciende al rango de escudero en la facción militarista Hermandad del Acero y hará lo que haga falta para conseguir los objetivos de la Hermandad de imponer la ley y el orden en el páramo. Walton Goggins es Ghoul, un cazarrecompensas de moral ambigua que atesora en su interior doscientos años de historia de este mundo post nuclear.

La serie obra de Kilter Films cuenta con Jonathan Nolan como director de los tres primeros episodios, que también es productor ejecutivo junto con Lisa Joy. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son guionistas, showrunners y también ejercen labores de producción ejecutiva. Fallout está protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Aaron Moten (Hacia la libertad) y Walton Goggins (Los odiosos ocho). El resto del elenco incluye a Moisés Arias, Kyle MacLachlan, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Leslie Uggams, Frances Turner, Dave Register, Zach Cherry, Johnny Pemberton, Rodrigo Luzzi, Annabel O’Hagan y Xelia Mendes-Jones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...