sábado, abril 20, 2024

Estreno de la segunda temporada de ‘Yellowjackets’ con incorporaciones muy conocidas

El próximo 24 de marzo Movistar Plus+ estrenará la segunda temporada de Yellowjackets, un thriller de supervivencia, secretos sellados por un pacto y cuentas pendientes con el pasado, a la vez que ha confirmado la renovación de la serie por una tercera temporada.

Yellowjackets cuenta la historia de las integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino, que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en el medio de la nada. La serie narra el complicado viaje de este equipo hasta convertirse en un clan salvaje. 25 años después, cada una de las supervivientes sigue intentando reconstruir su vida. Esto demuestra que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que comenzó en aquel lugar está lejos de acabar.

La serie está protagonizada por la nominada al Emmy y ganadora del Critics Choice Award Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Oscar y al Emmy Juliette Lewis (Camping), la nominada al Emmy Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything) y Tawny Cypress (Imborrable). Lauren Ambrose (Seis metros bajo tierra, Servant) y Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi) también se convierten en esta segunda entrega en personajes regulares de la serie, junto a Elijah Wood (trilogía de El Señor de los Anillos).

Yellowjackets tuvo 7 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo mejor serie drama, mejor actriz y mejor actriz de reparto, y resultó ganadora de 1 Critics Choice a mejor actriz de drama para Melanie Lynskey. Paramount Global Content Distribution se encarga de la distribución internacional de la serie.

Yellowjackets

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES