Disney+ sigue adelante con la serie de Obi-Wan Kenobi y contratan nuevo guionista

Aunque como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus tengamos muchas películas y series paralizadas, Disney+ no quiere frenar demasiado ahora que acaba de arrancar, y siguen moviendo ficha para preparar sus nuevas producciones, entre las que se encuentra la serie centrada en Obi-Wan Kenobi.

Suponemos que el éxito de The Mandalorian ha ayudado a que quieran ampliar los spin-offs de Star Wars en la plataforma, y hoy nos enteramos que, después del abandono del guionista Hossein Amini, han contratado a Joby Harold para sacar adelante la historia.

Harold es conocido, entre otras cosas, por su trabajo en Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017) y Despierto (2007), además de ser uno de los guionistas de la próxima película de Zack Snyder, Army of the Dead, e hizo las funciones de productor ejecutivo en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

La serie de Obi-Wan Kenobi fue anunciada durante la pasada D23, y allí fue el propio Ewan McGregor quien confirmó que volverá a interpretar su papel de Obi-Wan en la serie, que tendrá lugar ocho años después de los eventos de La venganza de los Sith, donde vimos por última vez a Obi-Wan entregar al niño Luke Skywalker en su granja de Tatooine.

La serie será dirigida por Deborah Chow. Chow, Amini y McGregor actuarán como productores ejecutivos junto a Kathleen Kennedy, Tracey Seaward y John Swartz.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: