jueves, abril 25, 2024

Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ en Disney+

Jon Favreau ya reveló que la segunda temporada de The Mandalorian llegaría a Disney + a lo largo de la primavera de este año, pero ahora Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado que finalmente habrá que esperar hasta el 2 de octubre para poder verla.

Aquí en España todavía tendremos que esperar hasta el mes de marzo para poder disfrutar de la primera temporada, pues hasta ese mes no llegará de forma oficial Disney+ a nuestro país, pero The Mandalorian ha gustado tanto que no sólo tendrá segunda temporada, sino que se ha hablado sobre una posible tercera temporada así como de algunos spin-offs para que disfrutemos del universo de Star Wars en casa.

The Mandalorian es la primera serie de acción real de este universo galáctico y transcurre cinco años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, siguiendo las aventuras de un pistolero solitario (Pedro Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

La primera temporada ha contado en su reparto con Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...