domingo, abril 28, 2024

Póster y nueva fecha de estreno de ‘La Quimera’

Ya podemos disfrutar del tráiler y el póster oficial de La Quimera, de Alice Rohrwacher, que se presentará en el D’A Film Festival con la presencia de la directora italiana y llegará a nuestros cines el próximo 19 de abril distribuida por Elastica Films.

Esta original, misteriosa y poética aventura rural tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival de Cannes y se alzó con la Espiga de Plata en la SEMINCI (Semana Internacional de Cine de Valladolid).

La Quimera cuenta con un reparto encabezado por Josh O’Connor, que interpreta a un arqueólogo involucrado en el tráfico clandestino de artefactos arqueológicos. Ambientada en la campiña toscana, completan el reparto Isabella Rossellini y Alba Rohrwacher.

En su paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes, La Quimera fue calificada como la película más libre, imprevisible y misteriosa de toda la competición y un homenaje a los extraños personajes que poblaban el cine de Fellini.

Lo último de Rohrwacher celebró su premier en España en la Sección Oficial de la SEMINCI, conquistando la Espiga de Plata del festival gracias a su frescura, lirismo y encanto.

Considerada por muchos la heredera del neorrealismo italiano, Rohrwacher nos invita con La Quimera, su cuarto largometraje, a vivir una nueva fábula con toques mágicos y poéticos que nos traslada a la Italia rural de los años 80. Puedes leer nuestra crítica en este enlace.

La quimera

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...