sábado, abril 27, 2024

Fecha de estreno de ‘Rabos: El Musical’, de Larry Charles

El próximo día 26 de abril YouPlanet Pictures estrenará en cines Rabos: El Musical, dirigida por Larry Charles (Borat, El dictador, Bruno) y de los productores de El gran showman. Se trata de un musical irreverente y depravado por el que desfilan una galería de excéntricos personajes.

Craig y Trevor, dos rivales en los negocios, narcisistas y fanfarrones, descubren que son gemelos idénticos separados al nacer. A partir de ese momento, deciden intercambiarse para conseguir que sus padres divorciados vuelvan a estar juntos.

Rabos: El Musical es el primer musical de A24. Una comedia loca y transgresora que causó furor en la sección de medianoche del Festival de Toronto, consiguiendo el Premio del Público.

Aaron Jackson y Josh Sharp escriben y protagonizan una adaptación de su propio musical de Broadway Fucking Identical Twins, y el resultado es una película llena de canciones con letras originales y gamberras, chistes delirantes y personajes grotescos.

Un musical de tono rebelde y queer que juega con la sexualidad de manera frívola y divertida, en el que no faltan rostros conocidos como los de los actores y cantantes Nathan Lane (Una jaula de grillos, Los productores, Modern Family, Beau tiene miedo), Megan Mullally (Will & Grace, The Disaster Artist) o la rapera Megan Thee Stalion.

Rabos: El Musical

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La primera temporada de ‘Megaton Musashi’ llega a Crunchyroll

Producida en 2021, la primera temporada de Megaton Musashi ha llegado a Crunchyroll, justo cuando Megaton Musashi W: Wired se ha lanzado en Nintendo...