viernes, marzo 29, 2024

Borat ahora se llama ‘Bruno’ y ya tiene trailer

Ya conocemos a Sacha Baron Cohen en muchos de los personajes que da vida en su show Da Ali G. De ese programa hemos visto varias películas protagonizadas por los personajes creados por el humorista, destacando la primera de todas ellas, Ali G anda suelto, que no fue todo un éxito pero cumplió con lo que deseaban: hacer reír al personal y recaudar un pellizco.

El actor no quería desaprovechar el filón de sus personajes, así que creó la película a medida de su personaje Borat, creando un falso documental que logró un éxito inesperado, incluso apra el propio actor.

Tras un tiempo sin nada nuevo, y viendo que el personaje de Borat ya lo había exprimido al máximo, pensó en sacar el spinoff de otro de sus personajes, Bruno, bajo el título de Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Male Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt… ahí es nada… esperaremos a ver como lo traducen en España, y ya se prepara para su estreno en USA. La película contiene tal cantidad de obscenidades que la han clasificado para mayores de edad en USA y para la preparación de la película se ha infiltrado el actor en situaciones reales, tales como su aparición en un desfile de Ágata Ruiz de la Prada… conociéndose después que era organizado por el humorista para su película pero sin consentimiento de la diseñadora.

Os dejamos el trailer red band, así que si sois menores, no deis al Play… quedáis avisados:

Para conocer más detalles deberemos esperar al 10 de Julio, fecha de su estreno en USA, pero si nos enteramos de algo, os avisaremos.

Fuente: SlashFilm

2 COMENTARIOS

  1. Si!!!! SI!!!! SIIIII Por Dios!

    Manténganos informados porfa!

    Sasha Baron Cohen es la repolla (menos en un film sobre carreras que hace de secundario)

    Yo solo he visto Ali-G y Borat, ambas, sobre todo la última, innovadoras en el genero de la comedia.

    Pero creo que no ha hecho más que esas 2 ¿Me equivoco?

  2. Miguel, en respuesta a tu pregunta te comento que sus dos papeles principales en el cine han sido Ali G y Borat. Ahora vuelve con Bruno, pero hace poco le has podido oir en la versión original de Madagascar 2, donde repetía doblaje del personaje Julien. A parte de en muchas series y programas de humor hemos de destacar su aparición en la película de Johnny Depp, Sweeney Todd, en el papel de Pirelli, así como un pequeño papel en la comedia de Will Ferrel, Pasado de vueltas. Como ves no ha logrado destaparse mucho pero si que se ha mantenido activo en Hollywood en estos dos últimos años.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...