sábado, abril 27, 2024

‘Fallout’: Prime Video publica un nuevo tráiler de su nueva serie

Prime Video acaba de abrir la puerta del refugio de Fallout para desvelar el tráiler de la esperada serie postapocalíptica basada en la aclamada saga de videojuegos.

El tráiler muestra el mundo abierto y destila humor negro, señas de identidad de los juegos, y podemos ver a Lucy (Ella Purnell), habitante de uno de los refugios, en su lucha por adaptarse al retorcido y peligroso mundo del páramo. Además, presenta a Moldaver (Sarita Choudhury) y Ma June (Dale Dickey).

Jonathan Nolan dirige los tres primeros episodios de esta serie de Kilter Films y es productor ejecutivo. Fallout está protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Aaron Moten (Hacia la libertad) y Walton Goggins (Los odiosos ocho).

El resto del elenco incluye a Moisés Arias (El rey del barrio), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Inseparables), Annabel O’Hagan (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) y Xelia Mendes-Jones (La rueda del tiempo).

En el tráiler también se anuncia que los 8 episodios de la serie se estrenarán el 11 de abril en Prime Video, un día antes de lo comunicado anteriormente. La serie se podrá ver exclusivamente en Prime Video, en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

Fallout

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...