domingo, abril 21, 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

El jueves 29 de febrero, a las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV estrena en exclusiva Polar Park, thriller francés con toques de comedia negra que fue seleccionado en el Festival de Series Mania 2023.

David Rosseau (Jean-Paul Rouve) es un escritor de novelas policiacas de éxito, que no tiene inspiración para su próxima obra. Un día recibe un misterioso mensaje que le hace volver a su pueblo natal, Mouthe, la ciudad más fría de Francia. Pero lo que se encontrará nada más llegar será una oleada de muertes atribuidas a un asesino en serie con alma de artista.

¿Qué mejor oportunidad podría encontrar para inspirarse en su nueva novela? A partir de ese momento, Rousseau prestará su ayuda al Oficial de Policía Louvetot (Guillaume Gouix) y se embarcará en una investigación cargada de suspense con el fin de penetrar en la creativa mente del asesino en serie. La persecución, cargada de suspense y giros de tuerca, llevará a esta comedia de detectives por curiosos parajes de Francia y Suiza en busca del asesino.

Polar Park, visualmente diferenciadora, es una adaptación libre de la película Poupoupidou, del también director de la serie Gérald Hustache-Mathieu, y cuenta con el mismo reparto al frente. La serie de seis episodios, que contiene referencias de humor de los Hermanos Coen y Fargo, también se podrá disfrutar al completo bajo demanda en AMC SELEKT desde el día de su estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ya podemos estar tranquilos, tendremos segunda temporada de ‘Fallout’

Tras el increíble debut de la primera temporada de la serie, Prime Video ha anunciado la renovación para que veamos una segunda temporada de...