miércoles, febrero 21, 2024

Prime Video anuncia el rodaje de ‘Deep Cover’ con Bryce Dallas Howard, Orlando Bloom y Sean Bean

Prime Video ha anunciado que próximamente estrenará la película original británica Deep Cover, una comedia de acción con un reparto de estrellas que incluye a Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Orlando Bloom (El Señor de los Anillos), Sean Bean (Juego de Tronos), Nick Mohammed (Ted Lasso), Ian McShane (John Wick), Paddy Considine (La Casa del Dragón) y Sonoya Mizuno (Maniac).

En Deep Cover, tres actores de improvisación son contratados por la policía para que ayuden en la puesta en escena de atracos de poca monta. Su instinto para «decir siempre sí» sin salirse del personaje les lleva a lo más profundo del submundo criminal londinense.

La película se basa en un guion original de Derek Connolly y Colin Trevorrow (Jurassic World, Safety Not Guaranteed), escrito junto con el dúo británico de improvisación Ben Ashenden y Alexander Owen como guionistas en Londres, donde ha comenzado hoy su rodaje.

En palabras de Tushar Jindal, Head of Content, UK for Prime Video:

Estamos encantados de ofrecer esta nueva comedia de acción a nuestros clientes. Con un increíble reparto, un equipo creativo de primera y un guión fantástico estamos convencidos de que será un éxito.

Deep Cover será producida por Trevorrow a través de su Metronome Film Co. junto con Walter Parkes y Laurie MacDonald, figurando Annys Hamilton como coproductora. Tom Kingsley, conocido por la innovadora serie cómica Stath Lets Flats, será el director.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...