domingo, abril 14, 2024

Netflix ha desvelado el tráiler de ‘The Gentlemen: La serie’

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de The Gentlemen: La serie, el nuevo proyecto de Guy Ritchie inspirado en la película original de Miramax, que se estrenará el 7 marzo:

En The Gentlemen: La serie, Eddie Horniman (Theo James) hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre, y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio terreno. Pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

Theo James, interpreta al Duque de Halstead, Eddie Horniman, que se ve envuelto en el mundo de la delincuencia tras heredar la propiedad de su padre, y Kaya Scodelario (Infierno bajo el agua) interpreta a Susie Glass, la hija de Bobby, una mujer elegante y férrea que dirige el día a día del imperio. Por su parte, Ray Winstone (El gato con botas: el último deseo) da vida a Bobby Glass, un delincuente profesional del East End de Londres responsable de la creación de un imperio industrial del cannabis. Completan el reparto Daniel Ings, Joely Richardson, Vinnie Jones, Giancarlo Esposito, Chanel Cresswell, Michael Vu, Max Beesley, Jasmine Blackborow, Harry Goodwins, Dar Salim, Pearce Quigley, Ruby Sear y Peter Serafinowicz.

Guy Ritchie es el creador, co-guionista y productor ejecutivo de The Gentlemen: La serie, además del director de los dos primeros episodios. Matthew Read es co-guionista y la serie está coproducida por Netflix, Moonage Pictures y Miramax TV. El largometraje estrenado en 2020 recaudó más de 115 millones de dólares en la taquilla mundial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Monkey Man’: Fascinante película de acción y venganza con sabor exótico

Las críticas de Laura Zurita: Monkey Man Inspirada en la leyenda de Hanumán, un icono que encarna la fuerza y el coraje, Monkey Man está protagonizada...