martes, marzo 19, 2024

‘El Gato con Botas: El último deseo‘: Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray

Con casi 10 millones de taquilla, nuestro felino favorito está de vuelta para hacernos disfrutar de la mejor animación en familia y la mejor compañía con El Gato con Botas: El Último Deseo, secuela de la exitosa película de DreamWorks Animation (responsable de los éxitos Shrek, Los Tipos Malos, El Bebé Jefazo, Los Croods).

Gato se embarca en un viaje para recuperar las vidas que ha perdido y está acompañado de nuevo de su némesis Kitty Zarpas Suaves y de Perro, un chucho andrajoso. Desde el pasado 19 de abril podemos disfrutar de esta nueva aventura del universo Shrek en DVD y Blu-ray, o si lo preferís, podéis preparar una maratón de la saga con los packs en DVD y Blu-ray de la mano de Arvi Licensing.



La película:

En El Gato con Botas: El Último Deseo Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para recuperarlas, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

El nominado al Oscar Antonio Banderas presta de nuevo su voz al famoso gato, que emprenderá un épico viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Además, al quedarle solo una, no tendrá más remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves.

En su búsqueda, y muy a su pesar, Gato y Kitty contarán con la compañía de un chucho andrajoso y eternamente optimista que jamás deja de hablar, llamado Perrito. Los tres héroes deberán arreglárselas para estar siempre por delante de Ricitos de Oro, de la familia de mafiosos Tres Osos, del “Gran” Jack Horner y del aterrador cazador de recompensas El Lobo Feroz.

Junto a Antonio Banderas se suma al doblaje en español la polifacética artista Rosario Flores como Mamá Luna, un personaje excéntrico y divertido que ayudará al Gato con Botas en uno de sus momentos más delicados.

La tan esperada continuación de la taquillera entrega de 2011 está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el líder del equipo creativo de otro éxito de DreamWorks Animation: Los Croods: Una nueva era. La producción ejecutiva corre a cargo de Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination.


Hazte con ella:


El Gato con Botas: El último deseo | Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray

La edición:

La edición Blu-ray de El Gato con Botas: El Último Deseo está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen del protagonista.


Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las clásicas franjas negras por la parte superior e inferior. La calidad de imagen es tan buena como se esperaba de esta película en una edición en Alta Definición, capaz de mostrar en pantalla todos los detalles artísticos de forma elegante y precisa. En una época en la que parece que el fotorrealismo está a la orden del día, es de agradecer una película con un estilo tan especial que nos deja apreciar con gran claridad todas las texturas y una animación fluida. Desde los personajes y sus pelajes, pasando por las indumentarias y escenarios, todo se deja ver de forma meticulosa y sin objeciones para deleitarnos en casa, con colores vivos y naturales y buenos niveles de profundidad.

A nivel sonoro, incluye la pista en versión original en Inglés Dolby Atmos, mientras que en Castellano y Catalán, junto a otros idiomas, se presenta en  Dolby Digital Plus 7.1. Obviamente la pista sonora más disfrutable es la versión original, no sólo por escuchar los personajes con las voces originales sino por el Dolby Atmos, pero no se queda atrás la pista en Castellano, haciendo un buen uso de todos los canales disponibles. En todo momento envolvente y precisa, la película tiene un sonido atractivo y llamativo, con diálogos claros y bien priorizados.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos, Castellano, Catalán, Danés y Finés Dolby Digital Plus 7.1; Noruego, Polaco y Sueco Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Catalán, Danés, Finés, Noruego, Polaco y Sueco
  • Pantalla: 2.39:1 Widescreen
  • Duración: 102 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

El Gato con Botas: El Último Deseo ha salido a la venta en DVD y Blu-ray sin incluir contenido adicional ni extras de ningún tipo.


Reportaje fotográfico de El Gato con Botas: El último deseo:

El Gato con Botas: El último deseo | Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El Gato con Botas: El último deseo | Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El Gato con Botas: El último deseo | Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El Gato con Botas: El último deseo | Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El Gato con Botas: El último deseo | Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El Gato con Botas: El último deseo | Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El Gato con Botas: El último deseo | Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El Gato con Botas: El último deseo | Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El Gato con Botas: El último deseo | Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...