sábado, abril 27, 2024

Filmin distribuirá en España ‘Love Lies Bleeding’, nuevo thriller protagonizado por Kristen Stewart

Love Lies Bleeding, el nuevo thriller de A24 protagonizado por Kristen Stewart y dirigido por Rose Glass, la flamante directora de Saint Maud, se estrenará en cines españoles este verano distribuido por Filmin.

Con premiere mundial en Sundance y premiere internacional en el Festival de Berlín, la película retrata la electrizante historia de amor y crimen entre Lou (Kristen Stewart), una solitaria gerente de gimnasio, y Jackie (Katy O’Brian), una recién llegada a Las Vegas en busca de su sueño de ser culturista. Como una frenética reacción en cadena, su pasión las empuja hacia la violenta red criminal de la familia de Lou.

El estelar reparto lo completan Ed Harris (Apolo 13, Las horas), Dave Franco (The Disaster Artist) y Jena Malone (Los juegos del hambre).

La película se erige como un thriller de venganza que explora la fuerza embriagadora de los excesos, la ambición y el amor loco a través de la combinación de comedia negra, crimen queer, pulp explosivo y dramas familiares.

Kristen Stewart ha comentado:

Pocos directores están haciendo películas tan cinematográficas, vivas y estilizadas. Rose hace películas que no emulan a ninguna otra, aunque puedas percibir sus inspiraciones en ellas. Lo que hace surge desde un lugar tan auténtico que el contexto, la arquitectura y la voz de la película son distintivamente suyas. Creo que quiere asustar al público y a ella misma no con propósitos provocadores, si no para que la gente de media vuelta y se mire a sí misma.

A lo que Dave Franco añade:

Es una historia que no puedes predecir hacia dónde va. El ambiente es extraño y escalofriante a la vez que muy humano y lleno de dramas familiares de lo más locos. Todo es posible en esta película, y eso te mantiene alerta todo el rato.

Se trata del segundo film de la cineasta británica Rose Glass, quien en 2019 sorprendió al público y a la crítica con su opera prima Saint Maud, un thriller también producido por A24 que tuvo una acogida excepcional hasta el punto de ser considerada actualmente una “obra de culto moderna”. La esperada Love Lies Bleeding se estrenará en las salas de cine españolas este verano de 2024, con distribución de Filmin.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...