sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de enero de 2024

Hoy, 26 de enero de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Pobres criaturas (Poor Things), la nueva película del director Yorgos Lanthimos que se alzó con el León de Oro a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Venecia y distribuida por 20th Century Studios España.

En Pobres criaturas (Poor Things), Yorgos Lanthimos se alía con la productora Emma Stone para hacernos llegar la increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter (interpretada por la propia Stone), una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Basada en el libro de Alasdair Gray, el guion de Pobres criaturas (Poor Things) es obra de Tony McNamara, siendo la segunda colaboración entre Lanthimos y McNamara tras La favorita). La nueva película de Searchlight Pictures cuenta en la producción con Ed Guiney, Andrew Lowe, Yorgos Lanthimos y Emma Stone.

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de enero de 2024


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 26 de enero de 2024:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...