sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de ‘Pequeñas cartas indiscretas’, con Olivia Colman y Jessie Buckley

El 8 de marzo DeAPlaneta estrenará en cines la comedia negra Pequeñas cartas indiscretas, basada en un escándalo real sucedido en un pequeño pueblo inglés en los años 20. La película tuvo su premiere mundial dentro de la Sección Oficial Special Presentations del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Pequeñas cartas indiscretas nos lleva a los años 20. En la ciudad costera de Littlehampton, la devota Edith Swan (Olivia Colman) y otros habitantes de la localidad empiezan a recibir cartas indiscretas escritas con un lenguaje tan excéntrico como obsceno. Rápidamente las sospechas recaen sobre Rose Gooding (Jessie Buckley), una vecina impetuosa que ve cómo su libertad y la custodia de su hija peligran debido a estas acusaciones. Mientras las cartas siguen asolando la población, la agente de policía Gladys Moss (Anjana Vasan) pondrá su ingenio a trabajar para resolver el misterio y atrapar al verdadero culpable de todo este embrollo.

Protagonizada por la ganadora de un Oscar y un BAFTA Olivia Colman (La favorita) y la nominada a un Oscar y un BAFTA Jessie Buckley (La hija oscura, Wild Rose), completan el reparto de Pequeñas cartas indiscretas Anjana Vasan, Timothy Spall, Joanna Scanlan, Hugh Skinner, Malachi Kirby y Gemma Jones. Dirigida por Thea Sharrock (Antes de ti, El magnífico Iván), con guion del actor y escritor británico Jonny Sweet.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...