sábado, abril 27, 2024

‘Saw X’: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray

Una de las sagas más consagradas del terror ha regresado para hacernos temblar con una nueva entrega que promete una gran dosis de terror y angustia en DVD y Blu-ray. De la mano de Arvi Licensing ya podemos pasarlo mal en casa con Saw X.



La película:

Situada entre los acontecimientos sucedidos en Saw y Saw II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los embaucadores. Bajo la atenta mirada de Jigsaw, los jóvenes se enfrentaran a las trampas más ingeniosas, mortales y tortuosas en un visceral y despiadado juego.

El mítico Jigsaw de las primeras entregas, Tobin Bell, regresa a esta escalofriante saga que le ha coronado como uno de los rostros del cine de terror estadounidense. Junto a Bell nos encontramos en Saw X a Shawnee Smith, que interpretó a la retorcida Amanda en las cuatro primeras películas de la franquicia y dónde recuperará su temible máscara de cerdo.

Al frente de la dirección nos encontramos a Kevin Greutert, que ha sido montador de las tres primeras entregas de Saw y ya ejerció como director en Saw VI y Saw VII 3D, estando escrita esta entrega por el dúo de guionistas Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Saw VIII, Spiral: Saw y la saga Piraña). La película se estrenó en cines el 29 de septiembre  de 2023 de la mano de DeAPlaneta.


Hazte con ella:

Ya podéis haceros con Saw X en Blu-ray aquí.


La edición:

La edición Blu-ray de Saw X está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado de forma muy original con una trampa de Jigsaw.


Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 1.85:1, e incluye a nivel sonoro la pista en versión original en Inglés en DTS-HD Master Audio 5.1, al igual que en Castellano, además de Dolby Digital 2.0 en ambos idiomas.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano e Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano e Inglés Dolby Digital 2.0.
  • Subtítulos: Castellano.
  • Pantalla: 1.85:1.
  • Duración: 119 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

Saw X ha salido a la venta en Blu-ray sin más extras que los tráilers de otros títulos de DeAPlaneta.


Reportaje fotográfico de Saw X  en Blu-ray:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...