miércoles, febrero 21, 2024

Prime Video estrena ’Expatriadas’, serie protagonizada por Nicole Kidman

Prime Video ha publicado el póster de Expatriadas, la miniserie de seis episodios dirigida por Lulu Wang basada en la novela superventas a nivel mundial «The Expatriates», escrita por Janice Y. K. Lee.

Ambientada en la vibrante y tumultuosa Hong Kong de 2014, Expatriadas se centra en tres mujeres estadounidenses, Margaret, Hilary y Mercy, cuyas vidas se entrelazan tras una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre el victimismo y la culpabilidad.

Expatriadas está protagonizada por la ganadora de un Oscar y un Emmy Nicole Kidman (Big Little Lies, The Undoing), Sarayu Blue (Yo nunca, #SexPact), Ji-young Yoo (El cielo está en cualquier lugar, Smoking Tigers), Brian Tee (Chicago Med, Ninja Turtles: Fuera de las sombras) y Jack Huston (La casa Gucci, Fargo).

Lulu Wang, creadora, directora y guionista de Expatriadas es, además, productora ejecutiva de la serie junto a Daniele Melia, para Local Time. Nicole Kidman también ejerce de productora ejecutiva con Per Saari para Blossom Films (Los secretos del corazón, Nueve perfectos desconocidos) junto a la primera guionista en unirse a la serie, la australiana Alice Bell (The Beautiful Lie, The Slap).

La miniserie se estrenará con dos episodios el 26 de enero y lanzará un nuevo capítulo cada semana hasta el episodio final, que estará disponible el 23 de febrero.

Expatriadas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...