miércoles, febrero 28, 2024

Prime Video desvela el tráiler y el póster de la película ‘Upgrade: Primera clase’

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial y el póster de su próxima película original Upgrade: Primera clase, protagonizada por Camila Mendes, Archie Renaux, Thomas Kretschmann, Gregory Montel, Aimee Carrero, Andrew Schulz, Rachel Matthews, y con la colaboración de Lena Olin y la ganadora del Oscar Marisa Tomei.

En Upgrade: Primera clase, Ana (Camila Mendes), una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire (Marisa Tomei). Cuando la suben a primera clase en un viaje de trabajo (lo que se conoce como hacer un upgrade), conoce al atractivo Will (Archie Renaux), que confunde a Ana con su jefa; una mentira piadosa que desencadena una glamurosa cadena de acontecimientos, romances y oportunidades hasta que su mentira amenaza con salir a la luz.

Dirigida por Carlson Young, está escrita por Christine Lenig, Justin Matthews y Luke Spencer Roberts, y su producción corre a cargo de Mike Karz, William Bindley, Lena Roklin y Piers Tempest. La película se estrenará el próximo 9 de febrero, una fecha muy apropiada al estar cerca de San Valentín, intentando ser la opción elegida por los usuarios que quieran ver en casa una comedia romántica.

Upgrade: Primera clase

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin distribuirá en España ‘Dahomey’, Oso de Oro en el Festival de Berlín

Filmin ha adquirido los derechos de distribución en España de Dahomey, el documental dirigido por la actriz y cineasta Mati Diop que ha ganado...