sábado, abril 27, 2024

‘Me he hecho viral’: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray

Me he hecho viral, dirigida por Jorge Coira y protagonizada por Blanca Suárez, ya está disponible en DVD y Blu-ray de la mano de Arvi Licensing, comedia española que cuenta además con Enric Auquer, Nicolás Furtado, Miguel Rellán, Daniel Fez, Cristina Gallego y Esperanza Guardado.



La película:

En Me he hecho viral, Mabel se ha hecho viral de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Tahití para disfrutar de unas idílicas vacaciones, desbloquea inocentemente el móvil de su marido y se encuentra de bruces con la prueba de una infidelidad. Mabel la lía parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla causando el pánico en el avión. Su acción provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anónima: alguien ha grabado su «gesta» y ahora se ha hecho viral: todo el mundo la conoce como #lalocadelavion. Su vida nunca será igual.

El guion lo firma Araceli Gonda, quien escribió la historia inspirándose en un hecho real publicado en prensa sobre una mujer que en pleno vuelo descubre que su marido le es infiel y acaba provocando el aterrizaje de emergencia del avión. Me he hecho viral es una producción de Bowfinger y Atresmedia Cine y se estrenó en cines el de la mano de Warner Bros Entertainment Spain.


Hazte con ella:

Ya podéis haceros con Me he hecho viral en Blu-ray aquí.


La edición:

La edición Blu-ray de Me he hecho viral está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado en negro con el título de la película con su tipografía oficial.


Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, con las típicas franjas negras en la parte inferior y posterior, e incluye a nivel sonoro la pista en versión original Castellano en DTS-HD Master Audio 5.1 y también en Estéreo.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano DTS-HD Estéreo.
  • Subtítulos: Inglés, Subtítulos para personas con discapacidad auditiva en castellano.
  • Pantalla: Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 97 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

Me he hecho viral ha salido a la venta en Blu-ray con los siguientes extras:

  • Tráiler (1:38 min.).
  • Cosas que pasan en un rodaje (4:09 min.).

Reportaje fotográfico de Me he hecho viral  en Blu-ray:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...