martes, marzo 19, 2024

Blanca Suárez y Nico Furtado protagonizan ‘Me he hecho viral‘, de Jorge Coira

Ya ha visto la luz la primera imagen de rodaje de la comedia Me he hecho viral, protagonizada por Blanca Suárez y Nico Furtado y dirigida por Jorge Coira (serie Hierro), cuyo rodaje concluye el 7 de junio en Madrid, y cuenta además en el reparto con Enric Auquer, Miguel Rellán, Cristina Gallego y Esperanza Guardado.

El guion es de Araceli Gonda, quien escribió la historia inspirándose en una historia real aparecida en prensa. En Me he hecho viral, Mabel se ha hecho viral. Y de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia, desbloquea el móvil de su marido, dormido, con una intención inocente, pero lo que encuentra es la prueba de una infidelidad. Mabel la lía parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla, provocando el pánico en el avión. Su acción provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anónima: alguien ha grabado su «gesta» y ahora se ha hecho vital: todo el mundo la conoce como #lalocadelavion. La viralidad tiene inmediatas consecuencias: es despedida del trabajo y acaba perdiendo todo lo que tenía: amor, trabajo, casa, amigos y… privacidad. Mabel lucha para recuperar lo que ha perdido… pero no es fácil siendo viral.

El director, Jorge Coira, explica qué significa para él esta película:

Hay pocas cosas más sanas y apetecibles en la vida que echarse unas risas. Y hay pocas cosas más divertidas que la vergüenza (ajena, claro). Pero no creo que sea por crueldad sino por empatía. Disfrutamos viendo sufrir a alguien sobre todo si nos cae bien. Si le tenemos cariñín. Y creo que, en el fondo, eso es lo que mueve esta película. Esas cosquillas en el alma que ocurren cuando vemos a Mabel (la grandísima Blanca Suárez en plena efervescencia cómica) pasarlo fatal y luchar por recomponer su vida después de sufrir un martirio propio de nuestro tiempo: la peligrosísima sobreexposición en las redes. Y su viaje no sería posible sin ir acompañada de un reparto tan bonito como el que componen Miguel Rellán, Enric Auquer, Cristina Gallego, Esperanza Guardado y Nicolás Furtado entre otros. Un regalo que, como director, estoy disfrutando mucho. Que viva la comedia y que vivan esas cosquillas en el alma.

Me he hecho viral es una producción de Bowfinger y Atresmedia Cine y será distribuida en cines por Warner Bros Entertainment Spain.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...