miércoles, febrero 28, 2024

La segunda temporada de ‘Tokyo Vice’ se estrena el 8 de febrero en HBO Max

El 8 de febrero regresa a HBO Max la aclamada serie dramática Tokyo Vice, creada y escrita por el ganador del premio Tony J.T. Rogers, y lo hará con una segunda temporada de diez episodios. Los dos primeros episodios estarán disponibles ese mismo jueves, y tendremos luego un nuevo episodio semanal durante ocho semanas.

Inspirada libremente en el relato en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la ronda de la Policía Metropolitana de Tokio, la segunda temporada de Tokyo Vice, rodada en Tokio, nos adentra en el submundo criminal de la ciudad, mientras Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) se da cuenta de que su vida, y la de sus allegados, corren un terrible peligro.

Junto al nominado al Globo de Oro Ansel Elgort, la serie Tokyo Vice está protagonizada por el nominado al Oscar Ken Watanabe, la nominada al Oscar Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Show Kasamatsu, Ayumi Ito, y las nuevas incorporaciones de la serie Yosuke Kubozuka y Miki Maya.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Disco, Ibiza, Locomía’, que se presentará en el Festival de Málaga

DeAPlaneta ha publicado el tráiler oficial de Disco, Ibiza, Locomía, película dirigida por Kike Maíllo (Toro), escrita por Marta Libertad (Oswald. El falsificador) y...