sábado, febrero 24, 2024

Apple TV+ confirma la fecha de estreno de ’Las aventuras (completamente inventadas) de Dick Turpin’

Apple TV+ ha confirmado que el próximo día 1 de marzo estrenará la serie Las aventuras (completamente inventadas) de Dick Turpin, nueva serie de comedia y aventuras que tiene un total de seis episodios.

En Las aventuras (completamente inventadas) de Dick Turpin, Dick Turpin se embarca en una disparatada travesía cuando le nombran líder, en contra de su voluntad, de una banda de forajidos y le encargan que burle a un corrupto agente de la ley, el autoproclamado «General Anti-Ladrones» Jonathan Wilde. En este relato irreverente ambientado en el siglo XVIII, Dick es el más famoso e improbable de los bandoleros, y su éxito se define principalmente por su encanto, estilo y pelazo. Junto con su pandilla de adorables picaruelos, Dick cabalga los altibajos de la fama y hace lo que puede para escapar de las garras del General Anti-Ladrones.

La serie está protagonizada por Noel Fielding (The Mighty Boosh, The Great British Bake Off) en el papel del legendario bandolero británico. Junto a Fielding, el reparto coral incluye a Ellie White (Los Windsor), Marc Wootton (High & Dry), Duayne Boachie (Blue Story), Hugh Bonneville (Downtown Abbey), Tamsin Greig (Episodes), Asim Chaudhry (Sandman), Dolly Wells (The Outlaws), Joe Wilkinson (Sex Education), Mark Heap (Friday Night Dinner), Geoff McGivern (A rienda suelta), Michael Fielding (The Mighty Boosh), Samuel Leakey (Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas), y Kiri Flaherty.

Los episodios 1-3 están dirigidos por Ben Palmer (ganador de los premios BAFTA TV y Rose d’Or por The Inbetweeners y The Inbetweeners Movie), y los episodios 4-6 están dirigidos por George Kane (nominado al Premio BAFTA TV por Timewasters, Inside No. 9, Crashing).

La serie original de Apple se estrenará globalmente el viernes 1 de marzo de 2024 con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes hasta el 29 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...