miércoles, febrero 28, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 20 y 22 de diciembre de 2023

Hoy, 22 de diciembre de 2023, ya tenemos en las salas todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por A fuego lento (La passion de Dodin Bouffant), película candidata a los Oscar por Francia protagonizada por Juliette Binoche (Chocolat, El paciente inglés) y el tres veces ganador del Cesar Benoît Magimel (Pacifiction, Pequeñas mentiras sin importancia, La pianista). La película cuenta con Pierre Gagnaire, mejor chef del mundo en 2015, quien orquesta la impresionante coreografía de comida, sonido, texturas y gestos.

En A fuego lento la película nos lleva a 1885. La cocinera sin par Eugénie ha trabajado para el famoso gourmet Dodin durante los últimos 20 años. Con el paso del tiempo, la práctica de la gastronomía y la mutua admiración se ha convertido en una relación romántica. Su asociación ha dado lugar a platos únicos, capaces de satisfacer a los paladares más exigentes, pero Eugénie valora su libertad y nunca ha querido casarse con Dodin. Entonces, decide hacer algo que nunca ha hecho antes: cocinar para ella.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.

Vídeo avance de los estrenos de cine del 22 de diciembre de 2023


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 22 de diciembre de 2023:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Disco, Ibiza, Locomía’, que se presentará en el Festival de Málaga

DeAPlaneta ha publicado el tráiler oficial de Disco, Ibiza, Locomía, película dirigida por Kike Maíllo (Toro), escrita por Marta Libertad (Oswald. El falsificador) y...