viernes, abril 26, 2024

‘Pequeñas mentiras sin importancia’ arrasa en Francia

Tras 6 semanas en la cartelera francesa, la última comedia de Guillaume Canet, Pequeñas mentiras sin importancia, acumula una recaudación de 32.177.093 euros.
De nuevo de la mano del productor Luc Besson, con quien sorprendió hace tres años con la formidable Ne le dis à personne, el también actor Guillaume Canet logra su mayor éxito de taquilla con Pequeñas mentiras sin importancia, la cual hace 13 días había superado en taquilla a la película francesa de más éxito, Los Seductores, dejando también atrás al film de Christopher Nolan Origen, que hasta el pasado fin de semana número 1 absoluto del año en Francia.

Pequeñas mentiras sin importancia fue adquirida por A Contracorriente Films en el reciente American Film Market de noviembre y cuenta las vacaciones de un grupo de amigos que vienen pasando el agosto juntos, en la casa de playa de uno de ellos, desde hace años. Tienen una edad de entre 30 y 40 y han ido viendo nacer a los hijos de los otros, ahora incorporados a esa gran familia de verano cuya relación de amistad siempre convive con esas “pequeñas mentiras sin importancia” que se dicen todos los días.
En la línea de clásicos como Los amigos de Peter o Reencuentro, la película escrita y dirigida por Guillaume Canet reúne a los mejores actores del país vecino, empezando por la oscarizada Marion Cotillard, quien es además compañera de Canet en la vida real. El reparto lo completan François Cluzet, Benoît Magimel, Gilles Lellouche, Jean Dujardin, Laurent Lafitte, Valérie Bonneton y Pascale Arbillot.
A Contracorriente Films planifica el estreno español para la próxima primavera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...