sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Digimon Adventure 02: The Beginning’

El 1 de diciembre se ha estrenado en cines Digimon Adventure 02: The Beginning y, con motivo de su estreno, tenemos para vosotros packs de la película.

La franquicia de anime Digimon, que hasta la fecha tiene nueve series para televisión y diez películas, comenzó en 1999 con la emisión televisiva de Digimon Adventure. Describe a los “Niños Elegidos” que vagan por un mundo desconocido llamado “Mundo Digital”, y sus batallas, amistades y crecimiento a través de los lazos que forman con un monstruo de forma extraña conocido como “Digimon” (Monstruo Digital).

La nueva película Digimon Adventure 02: The Beginning está dirigida por Yomohisa Taguchi, director también de la anterior película de la franquicia Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna que pudo disfrutarse en cines de toda España también por SelectaVisión en 2021. Esta nueva película producida también por Toei Animation tuvo su estreno en Japón el pasado 27 de octubre, llegando a ser TOP 7 en su estreno y TOP 2 de los estrenos de la semana; y llegará a España el 1 de diciembre de este mismo año.

En Digimon Adventure 02: The Beginning estamos en 2012, y han pasado diez años desde la aventura en el Mundo Digital. Daisuke Motomiya tiene ahora veinte años, y tanto él como el resto de los Niños Elegidos parecen ir cambiando poco a poco físicamente y en su estilo de vida. Entonces, un día, un DigiHuevo gigante aparece de repente en el cielo sobre la Torre de Tokio. Daisuke y los demás se encuentran con un misterioso joven llamado Lui Ohwada, que les informa de que él es el primer Niño Elegido del mundo…



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 17 de diciembre, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Digimon Adventure 02: The Beginning


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 17 de diciembre, inclusive.
    • El premio consiste en un pack de la película para cada uno de los 2 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Patricia Sanz G.
    • Víctor Palomo

    1 COMENTARIO

    1. Su tono no cambió a lo que conocemos como lo que es el mundo de Digimon, teniendo en cuenta que las tramas no cambian tanto como sus protagonistas y que el valor de proteger el mundo digital y al mundo real, están siempre presentes, incluyendo esta segunda parte, pero aun así, se siente un poco diferente cuando llega el desenlace. demás es una película que se burla un poco de su propio final, puede que sea a modo de comedia, pero que quizás no ayuda mucho para cautivar al público, al que solo que se puede dejar a discusión, una vista la cinta.
      Fuera de los puntos negativos, su animación es impresionante, es de muchísima calidad, al igual que la banda sonora, siempre por el lado emocionante y dramático, algo que Digimon siempre supo plasmar a la perfección. Digimon 02: The beginning se sostiene únicamente en el fanservice. Es una realidad. Pero no todo vale. Sí, me gustan las evoluciones épicas, pero en serio, ¿Hacía falta llegar hasta Paildramon para hacer un vuelo hasta una plataforma?, hay cosas básicas que no deberían faltar en una película de aventuras. Una de ellas es el villano. Y aquí no tenemos villano. Nos encontramos con el clásico digimon descontrolado que no tiene motivación alguna. Y al igual que no hay un antagonista decente tampoco tenemos grandes batallas épicas en las que saltar por encima de las butacas. Literalmente lo que vemos es una persecución temporalmente extraña ¿Imperialdramon puede dar la vuelta al mundo en minutos pero tarda media hora en avanzar una calle? ¿Y vuestro enemigo son unos tentáculos? Todo mal. Y no entraré en detalles para evitaros los spoilers pero la resolución no puede ser más baga. Digimon 02: The beginning se sostiene únicamente en el fanservice. Es una realidad. Pero no todo vale. Sí, me gustan las evoluciones épicas, pero en serio, ¿Hacía falta llegar hasta Paildramon para hacer un vuelo hasta una plataforma? spoiler, no. Y ahora entramos en mi sección favorita, ignorando el canon. Desde siempre cuando un digimon evoluciona y vuelve a su forma básica necesita un tiempo para comer y recuperar energías. Pero aquí evolucionan e involucionan cada dos minutos y sin perder el aliento. Luego, al final de Digimon 02, el personaje de Gennai explicaba que la ADN digievolución sólo existió gracias al anillo de Gatomon y que una vez devuelto, la ADN digievolución no se podía volver a producir.
      P.d. Quiero el regalo de DIGIMON 02 nunca gané nada en estos concursos, ES NAVIDAD (al menos tener un regalito).
      Muchas Gracias Davide y Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2024. Mirar también la crítica de «TODOS MIENTEN».

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

    Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...