sábado, febrero 24, 2024

El canal Enfamilia estrena la serie ‘Avalancha en los Dolomitas’

Mañana, lunes 11 de diciembre, a las 22:00h, el canal de televisión Enfamilia estrena en exclusiva Avalancha en los Dolomitas, thriller sobre un grupo de personas que quedan atrapadas en un hotel de lujo sin electricidad y con un asesino entre ellos.

Avalancha en los Dolomitas nos traslada a Nochebuena, momento en el que una enorme avalancha ha arrasado el valle de Vanoi. Sin electricidad y con las comunicaciones interrumpidas, los huéspedes de un hotel de lujo de la pequeña y exclusiva estación de esquí se encuentran de repente aislados del mundo.

A la espera de ser rescatados, pronto descubren que su situación es sólo una parte de un engranaje más complejo: personajes con secretos que ocultar, testigos en un programa de protección, autoridades sospechosas y, entre ellos, un asesino. Obligados a reconciliarse consigo mismos y con los demás, descubren que están atrapados en una situación única de la que la única salida es superar los miedos, deshacerse de los prejuicios y aprender a convivir.

Los 8 episodios que componen la serie Avalancha en los Dolomitas se podrán ver en modo maratón este lunes a las 22h, aunque luego quedarán disponibles bajo demanda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...