‘Noche de paz‘: Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray

Salvaje, gamberra y divertida. El insólito enfrentamiento de Santa Claus llega en DVD y Blu-ray de la mano de Arvi Licensing. Noche de paz, la nueva comedia de acción dirigida por Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, la franquicia Zombis nazis), está a la venta en formato físico desde el pasado 19 de abril.

La película:

El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hará frente el oponente menos esperado: Santa Claus, que pasaba por ahí y está a punto de demostrar que de santo no tiene nada.

Noche de paz está protagonizada por David Harbour (Viuda Negra, Stranger Things), que interpreta a un Santa Claus nunca visto hasta ahora. Coprotagonizan la película el ganador de un Emmy John Leguizamo (John Wick), Cam Gigandet (Sin remordimientos), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (La guerra del mañana), Edi Patterson (Los Gemstones) y Beverly D’Angelo (¡Socorro! Llegan las vacaciones).

La productora 87North, conocida por haber llevado a la pantalla bombazos como Nadie, John Wick (Otro día para matar), Atómica, Deadpool 2, Bullet Train y Fast & Furious: Hobbs & Shaw, presenta esta comedia de acción navideña que nos anima a apostar siempre al rojo. Sin duda una buena alternativa a las películas navideñas a las que estamos acostumbrados a disfrutar durante esas fechas.

Hazte con ella:

Noche de paz | Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray

La edición:

La edición Blu-ray de Noche de paz está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen del protagonista.

Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las clásicas franjas negras por la parte superior e inferior. Noche de paz es una película que realmente no necesita de una visualización nítida y sin ruido, pero aún así la imagen del Blu-ray de la película es detallada y cumple satisfactoriamente con lo que se la exige, con niveles de nitidez correctos tanto en los detalles faciales como en las texturas de la ropa, e igualmente nítida a la hora de introducirnos en interiores. En exteriores con poca luz también consigue verse de forma correcta, con colores limitados, todo lo opuesto a los interiores iluminados repletos de detalles tonales. Sin mostrar una imagen vívida, la sangre destaca tal y como se esperaba de ella, y la película se disfruta plenamente con esta calidad.

A nivel sonoro, incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD Master Audio 7.1, mientras que en Castellano se presenta en  DTS-HD High Resolution Audio 7.1. El sonido se disfruta completamente con un buen uso del subwoofer y un sonido envolvente, destacando especialmente las escenas de peleas. Los detalles sonoros, como la banda sonora, se dejan oír con claridad, integrando bien los efectos atmosféricos, con diálogos claros y bien centrados.

Características técnicas Blu-ray:

• Audio: Castellano DTS-HD High Resolution Audio 7.1; Inglés DTS-HD Master Audio 7.1
  • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Mandarín Complejo, Checo, Danés, Finés, Coreano, Noruego y Sueco
  • Pantalla: 2.39:1 Widescreen
  • Duración: 111 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

Noche de paz ha salido a la venta en DVD y Blu-ray sin incluir contenido adicional ni extras de ningún tipo.

Reportaje fotográfico de Noche de paz:

Noche de paz | Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray Noche de paz | Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray Noche de paz | Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray Noche de paz | Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray Noche de paz | Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray Noche de paz | Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray Noche de paz | Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray Noche de paz | Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray