Este viernes, 15 de diciembre, Flins y Pinículas estrena en cines Teddy, la magia de la Navidad, un bonito cuento sobre la familia y la amistad que ha conquistado la taquilla no solo en su país de origen, Noruega, sino también la de otros territorios del continente.
Teddy, la magia de la Navidad ha encandilado a los espectadores gracias al carisma de su protagonista, un osito que cambiará la vida de una niña, de una familia. La película, que mezcla animación con imagen real, es el segundo largometraje de una especialista en el formato y en la temática, Andrea Eckerbom (La Navidad olvidada, 2019). En ella se narra el descubrimiento de una niña, en pleno mercado navideño, de un osito de peluche del que sospecha que guarda un secreto; y hará todo lo posible por hacerse con él.
En Teddy, la magia de la Navidad, la paz navideña cae sobre el pequeño pueblo, pero en el mercado navideño hay una actividad frenética. Mariann descubre un oso de peluche en el estante superior. ¿Está vivo? Mariann debe conseguir el peluche como sea. Pero Teddy quiere irse con una familia rica. Este es el planteamiento de este cuento tan apropiado para las fechas navideñas que llegan.
Protagonizada por Marte Klerck-Nilssen, Vegard Strand Eide, Gunn Tove Grønsberg, Medina Iqbal, Lene Kongsvik Johansen y Nader Khademi, Teddy, la magia de la Navidad se estrena en Estados Unidos a finales de este año, y cuenta con la aportación vocal como narrador del cómico Zachary Levi, protagonista de Shazam (2019).
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.