martes, febrero 27, 2024

Jane Seymour regresa a AMC+ con la 2ª temporada de ‘Harry Wild’

Este jueves, 14 de diciembre, el servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva en España la segunda temporada de la serie Harry Wild, donde la exprofesora de literatura interpretada por Jane Seymour continúa resolviendo crímenes.

La serie Harry Wild narra la historia de Harry (Jane Seymour), una profesora de literatura que se está adaptando a su jubilación. Un día es asaltada por un joven y mientras se recupera en la casa de su hijo Charlie (Kevin Ryan), un detective de la policía de Dublín, encuentra una pista para su investigación más reciente y se da cuenta de que tiene muchas similitudes con una novela. Aunque su hijo rechaze su ayuda, Harry no se dará por vencida y decide resolver el crimen por sí misma. Recluta a un compañero joven (Rohan Nedd), y encuentra una nueva vida como investigadora privada.

En la segunda temporada de Harry Wild, que consta de seis episodios, Harry Wild mantiene su inusual pasatiempo de jubilada: resolver todo tipo de casos junto a su joven compañero, Fergus Reid, para gran disgusto del hijo de Harry, Charlie, que es detective en la Garda de Dublín. Cuando la madre de Fergus reaparece años después de abandonar a su familia, ambos se enfrentan a su misterio más personal.

Os dejamos nuestra crítica de la primera temporada para que vayáis calentando motores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ estrena ‘Napoleón’, la épica película de Ridley Scott

Tras su aclamado paso por los cines de todo el mundo y sus nominaciones a los premios Oscar y BAFTA, Apple TV+ estrenará la...