miércoles, febrero 28, 2024

Coria Castillo y Brays Efe conducirán la gala de los Feroz 2024 en el Palacio Vistalegre

Poco a poco va cogiendo forma la decimoprimera gala de los Premios Feroz 2024, y ya sabemos que Coria Castillo y Brays Efe serán los encargados de conducir esta gala, siendo los anfitriones de la ceremonia que se celebrará el viernes 26 de enero de 2024.

Tener esta pareja de actores en el escenario será especial, pues nunca han trabajado juntos, aunque en común destaca la vis cómica de ambos, fundamental para convertirse en los conductores de una gala que promete ser ágil, pero también mordaz en la que se repasará en tono distendido los grandes temas que rodean a la industria del cine y de las series.

Coria Castillo estuvo nominada en la pasada edición de los Premios Feroz como mejor actriz de reparto de serie por Fácil, de Anna R. Costa. Por su parte, Brays Efe ha estado nominado a los Feroz en tres ocasiones (tantas como temporadas tuvo la serie Paquita Salas) y se alzó con la estatuilla al mejor actor protagonista en 2017. Además, Brays ha participado en múltiples ocasiones en la gala de los Feroz.

Los Premios Feroz 2024 se celebrarán como es tradicional en un formato de cena de gala en la pista del Palacio Vistalegre Arena, pero la novedad es que el público va a poder asistir, por primera vez en Madrid a este tipo de ceremonia, desde las gradas. La fiesta tendrá lugar el viernes 26 de enero. A partir de las 19:30 horas se abrirán las puertas para que el público pueda disfrutar de la retransmisión de la alfombra roja desde sus asientos. Y a partir de las 21:30 horas comenzará la ceremonia de entrega. Ya se pueden adquirir las entradas en Ticketmaster.es.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin distribuirá en España ‘Dahomey’, Oso de Oro en el Festival de Berlín

Filmin ha adquirido los derechos de distribución en España de Dahomey, el documental dirigido por la actriz y cineasta Mati Diop que ha ganado...