domingo, abril 28, 2024

Estreno de ‘Migración. Un viaje patas arriba’, la película familiar para estas navidades

Este viernes, 22 de diciembre, se estrena exclusivamente en cines Migración. Un viaje patas arriba, la nueva película de Illumination, el estudio responsable de éxitos como Super Mario Bros. La película, ¡Canta! o Minions.

La familia Mallard se ha quedado “estancada”. Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud. Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que deben viajar a la tropical Jamaica pasando por Nueva York.

Los Mallard emprenden el viaje hacia el sur para pasar el invierno, pero nada sale como estaba previsto. La experiencia les ayudará a descubrir horizontes desconocidos, hacer nuevos amigos, a vivir experiencias que jamás imaginaron, y de paso, a conocerse mejor.

Dirigida por Benjamin Renner, nominado a un Oscar (Ernest y Celestine – Cuento de invierno, El malvado zorro feroz), a partir de un guion de Mike White, ganador de un Emmy, creador de la serie The White Lotus y guionista de la famosa Escuela de rock, Migración. Un viaje patas arriba es un espectáculo visual sin precedentes en la aclamada historia de Illumination, con imágenes de elevada calidad artística y de gran expresividad, además del habitual humor subversivo y los valores del estudio, unos personajes inolvidables y una banda sonora llena de alegría.

La película en VO está protagonizada por estrellas cómicas como Kumail Nanjiani, nominado a un Oscar y un Emmy (La gran enfermedad del amor) en el papel del preocupadísimo papá Mack Mallard, y Elizabeth Banks, nominada a un Emmy (las franquicias Los juegos del hambre y Dando la nota), como Pam, la atrevida e inteligente matriarca de la familia.

Completan el reparto Caspar Jennings encarnando a Dax, el atrevido e inquieto hijo Mallard, Tresi Gazal –que debuta en la gran pantalla– como Gwen, la inocente y adorable pequeña de la familia; Awkwafina, ganadora de un Globo de Oro (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) como la peleona líder de una banda de palomas neoyorquinas; Carol Kane, nominada a un Emmy y a un Oscar (La princesa prometida) dando vida a Erin la Garza, la primera con la que los Mallard traban amistad en su viaje; Keegan-Michael Key, ganador de un Emmy (Super Mario Bros.: La película, El rey león) encarnando a un loro jamaicano que echa mucho de menos su hogar desde un restaurante de Manhattan y David Mitchell, ganador de un BAFTA (la serie Peep Show) como el líder muy metido en el yoga de una extraña granja de patos. El legendario Danny DeVito, ganador de un Emmy y nominado a un Oscar (la serie Colgados en Filadelfia) es el tío Dan, el malhumorado hermano de Mack, siempre en contra de cualquier aventura.

Producida por Chris Meledandri, fundador y presidente ejecutivo de Illumination, Migración. Un viaje patas arriba habla de cómo podemos superar nuestros temores, y abrirnos al mundo y a las oportunidades que nos ofrece.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

SundanceTV preestrena la serie ‘Split’ en la 13ª Muestra de Cine Lésbico en Madrid

El canal SundanceTV estrena en primicia y en pantalla grande este lunes, 29 de abril, la serie francesa Split en la 13ª Muestra de...