martes, abril 30, 2024

Netflix presenta la serie coreana ‘El monstruo de la vieja Seúl’

Netflix ha desvelado el póster y el tráiler de la serie El monstruo de la vieja Seúl, ambientada en la primavera de 1945 y centrada en dos jóvenes que luchan contra un ser monstruoso generado por la codicia humana.

El tráiler nos deja con ganas de ver más después de la primera aparición de Jang Tae-sang (Park Seo-jun), el influyente dueño de la Casa del Tesoro Dorado, y la infatigable sabuesa Yoon Chae-ok (Han So-hee). El argumento se complica cuando Tae-sang, que controla información vital en el bullicioso barrio de Bonjeong, recibe un encargo urgente: encontrar a la amante perdida del comisario Ishikawa antes de que caigan las flores de los cerezos o lo perderá todo. Esta misión lo conduce a Chae-ok y a su padre, expertos en localizar a personas desaparecidas. Juntos se infiltran en el misterioso Hospital Ongseong, el epicentro del misterio.

Netflix presenta la serie coreana 'El monstruo de la vieja Seúl'

En el póster podemos ver una tensa escena de suspense, en la que Tae-sang y Chae-ok se enfrentan a una presencia misteriosa. Las imágenes de las rejas de la cárcel, de donde salen manos desesperadas que intentan alcanzar a los protagonistas, insinúan los secretos que oculta el Hospital Ongseong, uno de los lugares clave de la serie.

Park Seo-jun y Han So-hee aportan carácter y misterio a sus personajes en El monstruo de la vieja Seúl, que aspira a deslumbrar al público a finales de este año y principios de 2024, con su historia de la lucha contra un ser concebido por la codicia. La primera parte de la serie se estrenará el 22 de diciembre de este año, mientras que la segunda se estrenará el 5 de enero de 2024, exclusivamente en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya termina el mes, pero antes de adentrarnos en mayo toca repasar los lanzamientos del mes de abril en DVD y Blu-ray de la...