sábado, abril 27, 2024

‘Insidious: La puerta roja‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray

La saga llega a su fin y la familia Lambert deberá enfrentarse a su oscuro pasado familiar y poner fin a los demonios que acechan tras la puerta roja. De la mano de Arvi Licensing ya podemos disfrutar en casa de Insidious: La puerta roja en DVD y Blu-ray.



La película:

Insidious: La puerta roja pone fin a la terrorífica saga de la familia Lambert. Para enterrar sus demonios de una vez por todas, Josh y un ya universitario Dalton deberán profundizar en El mas allá más que nunca, enfrentándose al oscuro pasado familiar y a un huésped de nuevos horrores terroríficos que acechan tras la puerta roja.

Esta quinta entrega nos vuelve a reconciliar con el cine de terror clásico y ,como era de esperar, el reparto original de la exitosa saga Insidious está de vuelta con Patrick Wilson (quien además hace además su debut como director), Ty Simpkins, Rose Byrne y Andrew Astor. Coprotagonizan también Sinclair Daniel y Hiam Abbass. Producida por Jason Blum, Oren Peli, James Wan y Leigh Whannell, el guion de esta entrega está escrito por Scott Teems a partir de una historia de Leigh Whannell, basada en personajes creados por Leigh Whannell.


Hazte con ella:


La edición:

La edición Blu-ray de Insidious: La puerta roja está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen a juego con la portada


Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, que tenemos las típicas franjas negras superior e inferior y se disfruta tal y como se vio en los cines. La película juega con colores que alternan entre tonos naturales y realistas con los fríos y estilizados azules. Los niveles de negro son nítidos y el contraste está bien marcado, fiel a la fotografía de Autumn Eakin. El nivel de detalle es de elogiar, con nitidez en los bordes y una claridad que se agradece en los momentos más oscuros.

A nivel sonoro, incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, al igual que la pista en Castellano y otros idiomas. Los diálogos son claros en todo momento y muy bien centrados, jugando con el sonido envolvente cuando la ocasión lo merece para que entren y salgan las voces adicionales creando una fantástica atmósfera que ayuda a ponernos la piel de gallina.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, Inglés, Francés y Alemán DTS-HD Master Audio 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Árabe, Francés, Alemán, Portugués y Turco.
  • Pantalla: Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1)
  • Duración: 109 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

Insidious: La puerta roja ha salido a la venta en Blu-ray con los siguientes extras:

  • La familia: pasado, presente, futuro (3:36 min): Patrick Wilson, Ty Simpkins y Rose Byrne nos ofrecen un breve resumen de sus personajes, así como de las entregas anteriores y la saga en su conjunto.
  • Un director poseído (4:55 min): En esta ocasión, Patrick Wilson está al frente de la dirección y en el centro de la acción.
  • Avances (0:46 min).

Reportaje fotográfico de Insidious: La puerta roja en Blu-ray:

‘Insidious: La puerta roja‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray ‘Insidious: La puerta roja‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray ‘Insidious: La puerta roja‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray ‘Insidious: La puerta roja‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray ‘Insidious: La puerta roja‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray ‘Insidious: La puerta roja‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La primera temporada de ‘Megaton Musashi’ llega a Crunchyroll

Producida en 2021, la primera temporada de Megaton Musashi ha llegado a Crunchyroll, justo cuando Megaton Musashi W: Wired se ha lanzado en Nintendo...