martes, diciembre 5, 2023

Termina el rodaje de ‘Padre no hay más que uno 4’, de Santiago Segura

Ya ha concluido el rodaje de Padre no hay más que uno 4, nueva entrega de la saga familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

En esta entrega, Segura de nuevo estará acompañado por su familia cinematográfica, encabezada por su mujer Toni Acosta, su numerosa prole Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Sílvia Abril; la suegra, interpretada por Loles León; el novio de su hija mayor, El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias en el papel del abuelo.

Termina el rodaje de 'Padre no hay más que uno 4', de Santiago Segura

Padre no hay más que uno 4 ha sido coescrita por Marta González de Vega (quien vuelve en el papel de Leticia) y el propio Santiago Segura, guionistas también de los taquillazos A todo tren y Vacaciones de verano. En palabras del propio Segura:

Como una celebración anual de la comedia, de la alegría y del cine, un año más no faltaremos a la cita veraniega con nuestros fieles espectadores, esta vez con Padre no hay más que uno 4, una película donde la gente se reencontrará con toda la familia protagonista de esta saga, que vuelve dispuesta a divertir y provocar la risa con sus nuevas peripecias.

El rodaje ha tenido lugar durante seis semanas, en diversas localizaciones de Madrid y Gran Canaria, y Padre no hay más que uno 4 llegará exclusivamente a los cines el próximo verano de 2024 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de la temporada final de ‘Más o menos’ este viernes en Movistar Plus+

Este viernes, 8 de diciembre, llega a Movistar Plus+ la última temporada de Más o menos, la dramedia semi autobiográfica creada, producida y protagonizada por...