domingo, abril 28, 2024

‘A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez’: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray

Empieza a oler a verano y diversión, y “sí, les ha pasado otra vez”. En A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez, Clara no se fía de Ricardo y Felipe después de lo ocurrido el verano pasado, así que decide ser ella quien lleve personalmente a los niños al campamento. ¡Comienza la tragedia y una nueva aventura! Esta comedia familiar sobre raíles ya está disponible en DVD y Blu-ray, y packs para disfrutar por partida doble en DVD y Blu-ray, de la mano de Arvi Licensing.



La película:

Coescrita de nuevo por Marta González de Vega y Santiago Segura, guionistas también de los éxitos de taquilla de la saga Padre no hay más que uno así como de la precuela A todo tren, ¡destino Asturias!, en A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez continúan con las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo.

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

El reparto de A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez lo completan Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como nuestros niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de A todo tren, ¡destino Asturias!). Y por supuesto, Florentino Fernández en el papel de revisor. Además, cuenta con la incorporación del pequeño Hugo Simón.

La producción de esta entrega recae de nuevo en Mª Luisa Gutiérrez (CEO de Bowfinger International Pictures y responsable de las películas más taquilleras de los últimos años, como la saga de Padre no hay más que uno -galardonada además en su segunda entrega con el Comscore Courage Award, con el Fotogramas de Plata del Público y Fotogramas de Plata a la Mujer del Año para Gutiérrez-, o A todo tren -Premio Cygnus de Cine Solidario a la Mejor Producción y Reconocimiento a la Infancia de la Comunidad de Madrid 2022-).


Hazte con ella:


A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez

La edición:

La edición Blu-ray de  A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con el título de la película.


Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, destacando por una gama cromática muy luminosa sin perder la naturalidad de los tonos tanto en pieles como en texturas, y con un nivel de detalle que permite apreciar desde primeros planos a planos generales de interiores y exteriores

A nivel sonoro, incluye la pista en versión original en Castellano en Dolby Digital 5.1 así como en Castellano Audiodescriptivo Dolby Digital 2.0. Los diálogos están bien priorizados y no se pierden con la música ni los efectos sonoros, aprovechando en muchas escenas el sonido envolvente.

Hay que destacar la inclusión de intérprete del lenguaje español de signos sobreimpresionado en la pantalla, además de subtítulos para personas con discapacidad auditiva y audiodescripción para personas con discapacidad visual.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano Dolby Digital 5.1; Castellano Audiodescriptivo Dolby Digital 2.0.
  • Subtítulos: Inglés, Castellano para sordos.
  • Pantalla: Película en alta definición 1080p 2.39:1.
  • Duración: 84 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez ha salido a la venta en Blu-ray con la película y acompañada por los siguientes extras de corta duración:

  • Rodar en marcha (con Inés de León) (0:47 min).
  • Viaje soñado (0:51 min).
  • Actores con experiencia (0:33 min).
  • En qué prefieres viajar (0:35 min).
  • Tráiler (1:45 min).

Reportaje fotográfico de A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez:

A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez | Reportaje fotográfico y detalles Blu-ray A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez | Reportaje fotográfico y detalles Blu-ray A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez | Reportaje fotográfico y detalles Blu-ray A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez | Reportaje fotográfico y detalles Blu-ray A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez | Reportaje fotográfico y detalles Blu-ray A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez | Reportaje fotográfico y detalles Blu-ray A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez | Reportaje fotográfico y detalles Blu-ray A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez | Reportaje fotográfico y detalles Blu-ray A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez | Reportaje fotográfico y detalles Blu-ray A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez | Reportaje fotográfico y detalles Blu-ray

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...