martes, febrero 20, 2024

Cómo se hizo ‘Hypnotic’, lo nuevo de Robert Rodriguez con Ben Affleck

De la mano de Diamond Films tenemos un clip sobre cómo se hizo Hypnotic, la nueva película de Robert Rodriguez (Alita: Ángel de combate, Grindhouse), protagonizada por Ben Affleck, que se estrenará el próximo 27 de octubre en cines.

El director Robert Rodriguez nos cuenta en este clip cómo rodó esta película de acción en sus estudios Troublemaker, y el actor Ben Affleck, junto con sus compañeros de reparto, Alice Braga y William Fichtner, nos cuentan su experiencia:

En este thriller, decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke (Affleck) se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y que le harán cuestionarse sobre todo y todos los que le rodean. Con la ayuda de Diana Cruz, una vidente superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para encontrar a su hija. Pero acabará descubriendo mucho más de lo que esperaba.

Dirigida por Robert Rodríguez, con guion del propio cineasta junto a Max Borenstein, encabeza el reparto de Hypnotic el citado Ben Affleck, a quien acompañan Alice Braga, JD Pardo, Dayo Okeniyi, Jeff Fahey, Jackie Earl Haley y William Fichtner.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...